Una médica fue golpeada en pleno centro de la ciudad

Policiales 28 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Violencia de género

Tal lo adelantado en la tarde de ayer en nuestro espacio en Internet, LA OPINION tuvo acceso a información brindada por F. Z. sobre un grave suceso ocurrido en la mañana del miércoles 27 de noviembre en pleno centro de la ciudad.
Cercana la hora 9:30, en la calle Pueyrredón -entre Alem y Brown- a- una joven médica, nuera de quien se cita con anterioridad, fue asaltada en un suceso que incluyó una caída al piso, en el marco de experimentar golpes en la cara, abdomen y piernas, que produjeron distintas lesiones.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Policía, la Fiscalía y la Municipalidad.

PRESO POR AGRESION
Y POSTERIOR DAÑO
Produjo la Policía de esta ciudad la captura de un menor de edad, autor de un hecho de lesiones y amenazas, y posteriormente un daño.
En mérito a información brindada por LA OPINION online el pasado martes, uniformados de la Seccional 13ª y pares de la Guardia de Infantería llevaron a cabo un allanamiento y detuvieron a quien era investigado por lesiones, amenazas y daño del que resultaron víctimas su hermano Yonatan Y. y su pareja Valeria F.
Se trató de Pablo Daniel M., de 16 años de edad y residencia en la calle España al 1500, quien a disposición de María Alejandra Feraudo de Platini, jueza de Menores, fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar