Se llevará a cabo el cierre de año de Conductor Designado

Locales 28 de noviembre de 2019 Por
La edición 2019 del programa municipal finalizará el próximo viernes 29 a las 20 en la Plazoleta Del Pórtico (9 de Julio 420). Habrá reconocimientos y entrega de premios a los participantes.
Con el objetivo de generar un espacio de encuentro para compartir y seguir promoviendo comportamientos responsables de los rafaelinos, se llevará a cabo el cierre de año del programa Conductor Designado, el próximo viernes 29, a las 20, en la Plazoleta Del Pórtico (9 de Julio 420).
La actividad tendrá premios y sorpresas para los conductores designados que participaron de la edición 2019 cuyo control de alcoholemia se registrara dentro de los límites permitidos.
Las intervenciones de este año se realizaron en espacios verdes de la ciudad. También en las diferentes casas de estudios y en boliches, bares y fiestas, entre ellos, Chimbote, Santos Barriles, Pinta, República y Fiesta de los Amigos.

PROGRAMA
El programa Conductor Designado, enmarcado en la campaña de seguridad vial y protección de la vida “Tu Vida Vale”, está compuesto por una serie de acciones concretas de prevención.
La propuesta consiste en que un integrante del grupo de amigos se comprometa a ser el conductor responsable para que todos puedan volver a casa a salvo. Al finalizar la noche, los inscriptos se realizan voluntariamente el control de alcoholemia.
Si los valores registrados se encuentran dentro de lo permitido (0,5 para quienes conducen automóvil y 0,2 para quienes se desplazan en motocicleta), los jóvenes acceden a premios instantáneos y participan de un sorteo final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar