Hallaron asesinada a una mujer en un descampado

Policiales 28 de noviembre de 2019 Por
Las fuentes informaron que la mujer era delgada, de tez blanca, tenía el cabello color oscuro, de 1.60 m de estatura, y tenía puesta una remera de color negra y un chaleco gris.

BUENOS AIRES, 28 (NA). - Una mujer fue encontrada asesinada en la jornada del miércoles 27 de noviembre en un descampado de la bonaerense localidad de González Catán, y la Justicia trataba de establecer la identidad de la víctima.
Según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el hallazgo del cuerpo ocurrió la víspera alrededor de la hora 8:00, cuando personal policial llegó al descampado ubicado en Llerena y Da Vinci, tras un llamado al servicio de emergencias 911.

SIN PRENDAS
INTIMAS
El cadáver -al que le faltaban los pantalones y la ropa íntima, y que fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia-, presentaba manchas hemáticas en la cabeza y en parte del cuerpo.
Las fuentes informaron que la mujer era delgada, de tez blanca, tenía el cabello color oscuro, de 1.60 m de estatura, y tenía puesto una remera de color negra y un chaleco gris.

TIEMPO DE PERICIAS
Personal de la Policía Científica, llevó adelante pericias para tratar de determinar si el lugar del hallazgo fue el mismo en el que ocurrió el crimen.

LA JUSTICIA Y
DECLARACIONES
Por otra parte, se conoció que la causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Marcos Borghi, quien ordenó realizar el relevamiento de cámaras de la zona y tomar declaración a testigos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar