Se podrán realizar 3 incorporaciones

Deportes 28 de noviembre de 2019 Por
PRIMERA NACIONAL
La mesa directiva de la Primera Nacional aprobó un pedido de la divisional para ampliar de dos a tres los refuerzos a incorporar a partir del mes de diciembre con miras a la segunda parte del torneo. El pedido formal será elevado al Comité Ejecutivo de la AFA y se descuenta que será aprobado.
En consecuencia, los clubes podrán incorporar hasta tres refuerzos para la reanudación del campeonato, un tema que preocupaba a varios equipos fuertes de la categoría que no están cumpliendo una buena campaña, tal el caso de Belgrano de Córdoba, que recientemente sumó a Ricardo Caruso Lombardi como DT.

¿LOS USARA TODOS ATLETICO?
Luego del partido del lunes, a las 21 en el Nuevo Monumental ante Chacarita, empezará a analizarse entre el cuerpo técnico y los dirigentes de Atlético la factibilidad de realizar incorporaciones. Que se utilicen los tres cupos dependerá de las opciones que aparezcan en el mercado y de los jugadores que puedan dejar el Club en este receso. En tal sentido se aguardan definiciones sobre la posible transferencia de Lucas Blondel al fútbol suizo.

BUSCANDO EL EQUIPO
Este jueves, desde las 9, Atlético volverá a entrenar y podrían verse algunos minutos de fútbol pensando en el duelo con los Funebreros, por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Primera Nacional. Tanto el arquero Nereo Fernández como el lateral Ignacio Liporace se recuperaron de sus molestias físicas y están a disposición de Walter Otta.
En la víspera hubo fútbol para quienes habitualmente son suplentes o tienen poca participación en este torneo, que enfrentaron a un combinado de jugadores de Liga Rafaelina y a prueba. Entre ellos estuvo Lucas Quiróz, que recordemos viene de una operación de meniscos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar