"Ya está, perdí y me entrego", dijo quien robaba junto al "Pelado"

Policiales 27 de noviembre de 2019 Por
Un menor de 16 años de edad y un sujeto de 36 años -con abultados antecedentes en el mundo del delito-, fueron detenidos anoche por la Policía local.
Brigada Motorizada Ultima 1
FOTO ARCHIVO - BRIGADA MOTORIZADA. Personal de este organismo detuvieron a dos malvivientes.

Sobre un suceso delictivo fueron informados a la hora 23:15 de ayer efectivos de la Brigada Motorizada de la unidad Regional V de Policía, siendo convocados a la esquina de las calles Uruguay y Pueyrredón ante la observancia de personas ajenas en patios de viviendas sitas en dicho sector ciudadano.

Los servidores de la ley observaron que frente a una finca sita en Pueyrredón al 800 había una bicicleta apoyada en el inmueble, en tanto alguien dijo "ahí se metió uno a robar".

OTRA VEZ EL "PELADO"

Consecuentemente, desde el portón de un pasillo lateral a dicha vivienda se ubicó a un individuo agazapado (Juan Sebastián A., alias "Pelado", de 36 años y que durante el presente año fue arrestado en poco más de media docena de hechos delictivos de los que resultó autor, logrando posteriormente la libertad), quien al percatarse de la presencia policíaca intentó darse a la fuga, no logrando su cometido dado que fue detenido y esposado.

En el lugar, las moradoras de la casa (mujeres de 80 y 79 años de edad), se mostraron en evidente estado de nerviosismo ya que habían escuchado que querían ingresar a través de una ventana. 

"PERDI, ME ENTREGO..."

No todo quedó allí, dado que los policías actuantes detrás de un arbusto hallaron a Emanuel Alcides a., de 16 años de edad, quien gritó "ya está, perdí y me entrego".

Al respecto, la fiscal en turno dispuso la detención de Juan Sebastián A. por el delito de robo en grado de tentativa, en tanto desde el juzgado de Menores se determinó que el menor sea entregado a sus progenitores.

Te puede interesar