Detuvieron a quien agredió y dañó la casa del hermano

Policiales 27 de noviembre de 2019 Por
Produjo la Policía de esta ciudad la captura de un menor de edad, autor de un hecho de lesiones y amenazas, y posteriormente un daño. Por otra parte, se registró otra detención,
Alcaidía UR V- La mejor
FOTO ARCHIVO - ALCAIDIA DE LA UR V DE POLICIA. En este lugar alojaron a menores detenidos.

En mérito a información brindada por LA OPINION online en la jornada de ayer, uniformados de la Seccional 13ª y pares de la Guardia de Infantería llevaron a cabo un allanamiento y detuvieron a quien era investigado por lesiones, amenazas y daño del que resultaron víctimas su hermano Yonatan Y. y su pareja Valeria F.

Se trató de Pablo Daniel M., de 16 años de edad y residencia en la calle España al 1500, quien a disposición de María Alejandra Feraudo de Platini, jueza de Menores, fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

TENIA PEDIDO DE CAPTURA

En la esquina de las calles Edison y Bollinger, agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía observaron que un sujeto trató de evadir la presencia policial, alejándose del lugar.

Al ser interceptado se comprobó que se trataba de Diego Ismael M., de 16 años de edad y domicilio en P. Brusco al 1400, por el que estaba un vigencia una solicitud de captura librada desde el juzgado de Menores local.

El citado fue trasladado hasta la Alcadía de nuestra ciudad. 

Guardia Infa Cena 2Cumplió la amenaza de dañar la casa del hermano



Te puede interesar