Muestra de sus talleres

Información General 27 de noviembre de 2019 Por
CENTRO CULTURAL LA MASCARA
FOTO PRENSA LA MASCARA// ADOLESCENTES./ Una escena de la pieza que se conocerá este fin de semana.
FOTO PRENSA LA MASCARA// ADOLESCENTES./ Una escena de la pieza que se conocerá este fin de semana.
El Centro Cultural La Máscara anuncia la muestra de fin de año de los Talleres de Teatro de Adolescentes y Pre Adolescentes, coordinados por Mayra Armando. Las funciones están programadas para el sábado 30 de noviembre a las 18 y a las 20 hs.
Las puestas en escena se denominan "Clase #35: Sueños recurrentes" (Pre Adolescentes) y "Universo diverso" (Adolescentes).

"Clase #35: Sueños recurrentes"

El trabajo representa a través del juego y la parodia una clase de teatro, con su estructura, sus juegos y sus prueba y error. Atravesados/as por el ritmo y color del mundo enrarecido de los sueños, los y las participantes despliegan escenas en las que se ponen cara a cara con sus propios miedos, temores y anhelos.
Intérpretes: Joaquín Ascolesse. Eliana Bauducco. Ana Borletto. Sara Basso. Martina Meyer. Milagros Maidana.
Iluminación: Bruno Morra.
Dirección: Mayra Armando.

"Universo diverso"
La exploración, las dudas existenciales, el origen del universo, lo extraordinario de la evolución y la intensidad de la adolescencia son los ríos por los que les interpretes navegan la escena, permitiéndose desandar distintos recursos expresivos. "Universo diverso" es el resultado de cientos de preguntas sin respuestas y la necesidad de darles cuerpo y voz.
Intérpretes: Belén Bruno. Serena Croatto. Guillermina Culzoni. Luisina Heinzmann. Wanda Imsant. Ana Montú. Álvaro Neves. Oriana Pastore. Valentina Saccone. Valentina Ulrich.
Iluminación: Bruno Morra.
Dirección: Mayra Armando.
Las entradas tienen un costo de $ 150 para las generales y $ 120 menores y estudiantes. Socios/as gratis. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 hs en Constitución 250. Reservas al 503222.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias