La Técnica ofreció Talleres abiertos

Región 27 de noviembre de 2019 Por
MOISES VILLE
MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - La Escuela de Educación Técnico Profesional Modalidad Electromecánica Nº 274 "Soldados Argentinos" llevó a cabo los Talleres Abiertos.
Esta moderna escuela, de amplias instalaciones cuenta con los siguientes talleres: metalmecánica, electricidad, carpintería, electrónica y automatización. A través de los mismos, los alumnos mostraron y explicaron a padres y público en general los logros y saberes desarrollados durante el año escolar. Con el objetivo de fomentar en los jóvenes habilidades que serán cada vez más
imprescindibles en el mercado laboral, el Ministerio de Educación y Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en el marco del Programa de Saberes Digitales, dotó de 2 (dos) Impresoras 3D. Esta iniciativa, que apuesta a la inclusión digital, brinda equipamiento que los ayudará a prepararse de la mejor manera para las industrias del futuro...También presentaron un nuevo Tablero Didáctico para el área de automatización, logrado a través de un Crédito Fiscal del INET, Instituto Nacional de Educación Técnica.
La jornada tuvo muy buena convocatoria. Se sortearon premios, en su mayoría elaborados por los alumnos en los talleres. La Asociación Cooperadora, docentes y no docentes colaboraron con el servicio de buffet.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar