Comienzan a devolverle el dinero a los vecinos del Brigadier López

Locales 27 de noviembre de 2019 Por
POR LA FALLIDA OBRA DE CLOACAS Y PAVIMENTO
El Municipio convocará a partir de este miércoles a los vecinos del barrio Brigadier López que hayan pagado cuotas en concepto de anticipo para la ejecución de la obra de cloacas y pavimento, que finalmente no se llevará a cabo por no cumplir con los requisitos que establecía la ordenanza, a acercarse llevando la documentación exigida para iniciar la devolución.
Los vecinos deberán llevar el DNI original y fotocopia del mismo, constancia del CBU donde conste la titularidad de la cuenta y una boleta correspondiente a una de las cuotas abonadas del plan de pago anticipado.
La idea de la Secretaría de Hacienda y Finanzas es proceder a la devolución de los montos pagados más los intereses generados por el plazo fijo, a través de transferencia bancaria y solo en casos excepcionales a través de cheques.
Cabe recordar que las obras mencionadas se cayeron por no haber alcanzado el 80% correspondiente al ahorro previo tal como se exigía en la ordenanza. Todo terminó mediante el decreto N° 49.930 del Ejecutivo en el que se dispuso la imposibilidad de la ejecución de la obra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar