Ganó Chacarita, el próximo rival

Deportes 27 de noviembre de 2019 Por
El "Funebrero" derrotó 1-0 a Quilmes en el cierre de la 14ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Chacarita Juniors, próximo rival de la 'Crema', le ganó ayer sobre el final a Quilmes por 1 a 0, en su estadio, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Primera Nacional.
Esta victoria le viene bien a Atlético de Rafaela, que sigue con chances de meterse en la próxima Copa Argentina. Para no depender de nadie le deberá ganar a 'Chaca', aunque también tendrá que esperar que Almagro no gane los dos juegos que tiene (Instituto por la fecha 15 y luego ante Tigre, en el pendiente que jugarán el sábado 7 de diciembre). 
El único tanto del "Funebrero" lo anotó Lucas Cano, de penal, en el segundo tiempo del encuentro jugado en el estadio 18 de julio, en la localidad bonaerense de San Martín.
Chacarita se anotó una inmerecida y ajustada victoria, en un partido muy pobre en el que el "Cervecero" había estado más cerca de obtener los tres puntos, pero la impericia de sus delanteros y un par de atajadas destacadas de Emanuel Trípodi se lo impidieron.
A los 39 minutos de la segunda etapa, Alejandro Altuna le cometió una infantil infracción en el área a Cano y el juez Leandro Rey Hilfer sancionó penal, el que fue ejecutado por el mismo jugador para anotar el festejado 1 a 0 para el "Funebrero" que le permite alejarse del fondo de la tabla.
Con este triunfo, Chacarita llegó a los 16 puntos, uno más que Quilmes, que lleva 9 partidos sin ganar y está cada vez más cerca de las posiciones de abajo.
En el otro juego de ayer, por la Zona A, Atlanta y Temperley igualaron 1 a 1. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar