Día, hora y escenario confirmado

Deportes 27 de noviembre de 2019 Por
LA GRAN FINAL
Anoche quedó confirmado que el juego de vuelta de la gran final Absoluta de Primera A entre 9 de Julio y Brown se jugará este jueves a las 21:30 hs en el estadio Germán Soltermam.
La semana pasada se disputó la ida en San Vicente y fue el conjunto ‘Juliense’ el que supo conseguir una ventaja imponiéndose por 2 a 1 gracias a los goles de Gastón Monserrat. Para el elenco ‘Verde’, Maximiliano Bustamante, había puesto el empate transitorio.

FINALES DE LA B
Mañana se jugarán las finales Absolutas de la Primera B, partidos que irán en cancha de Ferrocarril del Estado, en el barrio Los Nogales.
Definidos los ascensos a la Primera A, ahora Bochófilo Bochazo y el Deportivo Aldao querrán quedarse con el título máximo de la segunda categoría liguista. El juego comenzará a las 22 hs. Previamente jugarán en reserva, Bochazo y Moreno, desde las 20:30 hs.
La parcialidad del elenco de San Vicente ocupará el sector local e ingresará por calle M. Oliber; mientras que Aldao y Moreno lo harán en el visitante y su ingreso será por Bv. Roca.

El Femenino. Este jueves también se disputará la final Absoluta de Reserva, en el Femenino. Dicha definición tendrá a Atlético de Rafaela y Defensores de Frontera, cotejo que irá como preliminar al partido de Primera (9 de Julio vs Brown) en el estadio Germán Soltermam, desde las 20 hs. La parcialidad de la ‘Crema’ ingresará por calle Ayacucho y los de Frontera por Pellegrini.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias