Brown dio el si y jugará el torneo Regional Amateur

Deportes 27 de noviembre de 2019 Por
Los de San Vicente confirmaron su participación en el próximo torneo Regional Amateur, donde se peleará por un ascenso al Federal A. Histórico.
FOTO ARCHIVO AL REGIONAL. / El elenco de San Vicente jugará el torneo Reional Amateur.
FOTO ARCHIVO AL REGIONAL. / El elenco de San Vicente jugará el torneo Reional Amateur.

Brown de San Vicente, que este jueves definirá con 9 de Julio el título de campeón Absoluto de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, confirmó en la jornada de ayer que finalmente participará del próximo Torneo Regional Amateur de fútbol. Todo un acontecimiento para el elenco ‘Verde’.
El próximo 27 de junio Brown estará celebrando sus primeros 100 años de vida. El fútbol de la institución tendrá su primera experiencia en un torneo de tal magnitud, en donde podrá pelear por un ascenso al Federal A. Histórico.
Mediante un comunicado emitido el día de ayer Brown confirmó su participación en el Regional, decisión que terminó de tener consenso el pasado lunes, en la habitual reunión de Consejo Directivo del club. También dirá presente en el torneo de Inferiores de AFA. En dicho certamen participarán clubes como Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco, 9 de Julio de Morteros, Atlético San Jorge, Colón de Colonia Caroya, entre otros.
Dicho torneo Regional Amateur estará comenzando el último fin de semana del mes de enero y de Liga Rafaelina de Fútbol ya están confirmadas las participaciones de 9 de Julio y Brown, aguardando la invitación del Consejo Federal para Ben Hur y Libertad de Sunchales, la cual se espera para los próximos días.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar