Dijo que la prostituían desde hace cinco meses

Policiales 27 de noviembre de 2019 Por
UNA MUJER PIDIO AYUDA EN EL COMANDO RADIOELCTRICO
En un hecho relacionado a la explotación de la prostitución ajena, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba en la oficina de guardia, recibió a una mujer que se hizo presente diciendo que un hombre identificado como EV junto a su madre la habían sometido durante cinco meses contra su voluntad, obligándola a prostituirse; y que al irse de la casa de los mismos, estos comenzaron a amenazarla y perseguirla.
En comunicación con la Dirección de Trata de Personas, por orden del fiscal Gustavo Bumaguin continuaron con las actuaciones, y la mujer fue resguardada en la base operativa de la mencionada Dirección.

CONFUSO HECHO DE
VIOLENCIA EN B° ITALIA
Personal del Cuerpo Guardia de InfanterÍa, siendo las 11:05 de ayer, fueron comisionados a la plaza del Barrio Italia, ya que había personas reteniendo a un varón.
En el lugar pudieron observar que en el medio de la plaza había dos hombres reteniendo a una persona en el piso, totalmente desnuda.
Los hombres dijeron que la persona que tenían retenida momentos antes había sustraído una bicicleta, no especificando el lugar del cometido. Se procedió así a entrevistar al varón, quien dijo ser EAA de 14 años, quien manifestó que estos dos hombres lo estaban golpeando sin saber por qué.
Momentos más tarde se hizo presente la madre del menor y junto a ella se lo trasladó al Hospital Jaime Ferré donde le diagnosticaron lesiones leves.
En esos instantes llegaron a la Plaza alrededor de diez personas con elementos contundentes con intenciones de agredir a los dos hombres que habían retenido al menor. Por lo que personal policial trató de disuadirlos, dándose a la fuga los antes mencionados.
Finalmente quien dijo ser hermano del menor agredido, con un martillo en mano intentó agredir al personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión, tratándose de MEA de 20 años.
El fiscal en turno ordenó se le forme causa a MEA por “atentado y resistencia a la autoridad” y luego se le otorgue su anterior estado de libertad, procurándose determinar la identidad de los agresores del menor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar