Cumplió la amenaza de dañar la casa del hermano

Policiales 26 de noviembre de 2019 Por Redacción
Un rafaelino menor de edad que atacó a ladrillazos a su hermano, y lo amenazó con prender fuego a la casa no la quemó pero la destruyó.
Guardia Infa Cena 2
FOTO ARCHIVO GUARDIA DE INFANTERIA. Personal de este organismo, colaboró con las víctimas.

En la mañana de ayer en este espacio en Internet dimos a conocer que un menor de 16 años fue denunciado como autor de un caso de lesiones y amenazas, y que por ello se dio conocimiento al juzgado de Menores y a la subsecretaría de la Niñez.

Fue luego de que en la Seccional 13ª se presentó Yonatan Ezequiel Y., de 26 años de edad y residencia en la calle España al 1400, y expuso que su hermano Pablo Daniel M. -de 16 años y domicilio en España al 1500- se hizo presente frente a la finca que habita junto a su pareja (V.F.) y los atacó a ladrillazos.

En ese escenario el denunciante y su mujer resultaron lesionados, en tanto quien se acercó a la antes mencionada unidad de orden público agregó que el menor los amenazó con volver por la noche y prender fuego a la casa.

PROMESA CUMPLIDA

LA OPINION online está en condiciones de informar que Valeria Soledad F. (34) y su pareja Yonatan Ezequiel Y. (26) ante autoridad de "la 13ª" denunciaron que anoche cercana la hora 21 no se encontraban en su casa, y que al regresar la encontraron totalmente destruida, resultando autor de dicho suceso Pablo Daniel M., alias "Dengue", de 16 años de edad y hermano del denunciante,

Efectivos de la Guardia de infantería y la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía se hicieron presente en el lugar para prestar colaboración, en tanto la pareja de mención se retiró del domicilio para proteger a los niños menores que allí habitan.

Y nuevamente se hizo conocer la acción protagonizada por el citado transgresor, al juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez, a los fines pertinentes. 

Te puede interesar