"A todo fútbol" fue nominado como el mejor del país

Región 26 de noviembre de 2019 Por
Por tercera vez consecutiva un espacio televisivo que conduce Lucas Gaggi ha merecido una nominación para alcanzar una distinción a nivel nacional. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 4 de diciembre venidero.
A TODO FÚTBOL// Lucas Gaggi rodeado por dos de sus colaboradoras.
A TODO FÚTBOL// Lucas Gaggi rodeado por dos de sus colaboradoras.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Nuevamente una noticia que involucra a Lucas Gaggi y su personal estilo de conducción vuelve a generar expectativa en la comunidad y alegría por la nominación que recae en el periodista.
En relación a ella desde el Grupo Meridiano se ha puesto de relieve la selección, enfatizando la gratificación que los embarga por este logro de un espacio que se emite en su pantalla.
En tal sentido se destacó que el programa de fútbol que conduce el sunchalense Lucas Gaggi fue nominado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable como “Mejor programa deportivo categoría 3 del país”.
Es la tercera nominación consecutiva para el conductor con distintos programas deportivos (Tiempo de Juego y Doble y Falta anteriormente) que salen al aire en la pantalla de Canal 4 Sunchales, propiedad de Grupo Meridiano.
El programa se emite todos los lunes de 21 a 22 horas.
ATF (A todo fútbol) es un programa moderno de fútbol con una fuerte presencia femenina en el programa (Agustina Montoya, Lourdes Fiorito y Lola Errecart) y con una mirada general y amplia de este maravilloso deporte. Redes sociales, sorteos, invitados en vivo, interacción constante con el televidente.
La entrega de los Premios a los Mejores Programas de la Televisión por Cable del país, se realizarán con una cena de gala, con shows en vivo, el próximo 4 de diciembre en el “Tango Porteño” y la terna deportiva volverá a tener como jurado al prestigioso periodista deportivo y escritor Alejandro Fabbri.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar