Cuatro proyectos para el jueves

Locales 26 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...

La semana arrancó con la habitual reunión de comisión en el Concejo con cuatro proyectos que recibieron despacho y serán votados el jueves en la sesión que se realizará en un horario inusual, el de las 19.30. A las 17.30 se presentarán en el recinto “La Cricca dij Mes-cià”, estos jóvenes músicos italianos que llegan a la ciudad.
Ayer por la mañana se le dio despacho a la iniciativa presentada por los concejales Jorge Muriel y Evangelina Garrappa sobre la creación del Consejo Asesor sobre Consumos Problemáticos con el objeto de asesorar al Departamento Ejecutivo Municipal y al Concejo Municipal en la formulación de políticas locales sobre consumos problemáticos.
También recibió despacho el proyecto de declaración presentado por el concejal del FPCyS , Lisandro Mársico, respecto al 50 aniversario de la empresa rafaelina Grana SRL. A su vez el edil presentó una minuta de comunicación para confeccionar historias de los barrios para la web.
También se votará el jueves un pedido de resolución formulado por Leonardo Viotti sobre radicar en la ciudad una boletería de pasajes de trenes.

REUNIÓN SOBRE TRIBUTARIA
Este martes los concejales se reunirán con funcionarios de la secretaría de hacienda para avanzar respecto a algunos planteos y para analizar el porcentaje que arrojó la formula polinómica. También recibirán a representantes del Centro Comercial e Industrial que habían solicitado una reunión por tema tributaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar