Cerró segundo año de labor el Proyecto Nexos

Información General 26 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Con la entrega de más de mil certificados a docentes y estudiantes de 23 escuelas del centro-norte de la provincia, se realizó este martes en el Paraninfo el acto de cierre del Programa Nexos.
Implementado desde 2018, el Proyecto Nexos es una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo, cuyos objetivos son generar condiciones institucionales y curriculares que posibiliten procesos genuinos de inclusión y permanencia en los estudios universitarios a través del trabajo conjunto entre docentes y estudiantes de ambas jurisdicciones.
El acto estuvo encabezado por el director de Planeamiento y Gestión Académica, Daniel Comba; la directora de Articulación e Ingreso de la UNL y coordinadora del Proyecto Nexos, Marcel Blesio y el secretario de Educación de la Provincia, Oscar Di Paolo. También participaron autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de la Educación de la Nación, tutores, directivos, docentes y estudiantes de las 23 escuelas que fueron parte del Proyecto Nexos, oriundos de las ciudades de Santa Fe, Ángel Gallardo, Esperanza, Gálvez, Reconquista, La Potasa, Avellaneda, Sunchales, María Juana, Ceres y Sa Pereira.
Nexos es impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. La UNL lo implementó en la provincia junto con el Ministerio de Educación de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar