Martin Scorsese y su desembarco en Netflix

Sociales 26 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
"El irlandés", drama épico de gángsters dirigido y producido por Martin Scorsese y protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, llegará mañana y tras un reducido estreno en cines a la plataforma de Netflix y se posiciona como la gran apuesta del gigante del streaming para la temporada de premios.
Precedida de elogiosas críticas, la cinta sobre el veterano de guerra devenido en sicario de la mafia italiana Frank Sheeran (De Niro) y su relación con el más importante sindicalista de la historia estadounidense, Jimmy Hoffa (Pacino), puede verse en poco menos de 60 salas argentinas desde el jueves.
Como ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires apenas tiene proyección en una sala de Cinema Devoto dos o tres funciones al día.
Menos de una semana de exhibición en pantalla grande antes de que los suscriptores de Netflix en el país la tengan a disposición para verla en la comodidad de casa.
La falta de acuerdo con las principales cadenas de cines -que rechazan la idea de tener una ventana de exclusividad tan breve- afectan al público cinéfilo, pero nada modifica la estrategia de Netflix.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias