“En algunas canchas pasan estas cosas, se hace muy difícil”

Deportes 26 de noviembre de 2019 Por
Reinaldo Alderete también le apuntó con todo al árbitro Llobet y su actuación -floja- en el Bajo Flores. “Lo bueno de todo esto es que no lo vimos sólo nosotros, lo vieron todos”.

La bronca en Atlético de Rafaela aún persiste. Y perdurará, por lo menos hasta el próximo lunes cuando salga a enfrentar a Chacarita en su última presentación en casa, cierre el 2019 y ponga la cabeza a enfriar en las vacaciones. Calentura por todas partes en la ‘Crema’, que se volvió del Bajo Flores con una sensación amarga luego del 0-1 ante el Deportivo Riestra, pero más allá de la derrota, la actuación del árbitro Llobet terminó perjudicando a los de Walter Otta, así lo sienten todos.

“Lo bueno de todo esto es que no lo vimos sólo nosotros, lo vieron todos”, expresó el Reinaldo Alderete, que luego sumó: “A veces, en algunas canchas pasan estas cosas, más en este torneo, se hace muy difícil”. Así y todo, el mediocampista, se mostró cauteloso en sus declaraciones y convencido del camino que deben tomar: “Hay que seguir trabajando, otros tienen que encontrarle la vuelta, nosotros tenemos que trabajar y dar lo mejor por Atlético”.

La ‘Crema’ tuvo un gran primer tiempo, en donde no pudo convertir, pero todo lo contrario en el complemento. En este sentido, Alderete analizó: “Me parece que fue una mala elección en la terminación de las jugadas, no quiero decir que sea responsabilidad de los delanteros ni nada, somos un equipo y todos aportamos lo mejor de cada uno, no estuvimos acertados en ese último toque y después, en el segundo tiempo, ya con el resultado abajo nos costó”.

Sobre el gol en el inicio del complemento, señaló: “Fue una jugada solitaria, desafortunadamente nos convirtieron, fue la primera que tuvieron, y como decía, después nos costó, no seguimos teniendo ese orden y equilibrio que habíamos mostrado y tenido en la primera parte y lo pagamos caro”.

PUSO EN MARCHA
LA ÚLTIMA DEL AÑO


Tras el encuentro del sábado, con derrota ante el Deportivo Riestra por 1 a 0, el plantel de Atlético de Rafaela volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos, comenzando así la última semana de trabajo del año.

La “Crema” se prepara para recibir el próximo lunes a Chacarita, por la 15ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, desde las 21hs.

El DT, Walter Otta, deberá hacer –al menos- una modificación en la formación inicial tras la expulsión de Franco Racca.

En esta vuelta a los trabajos, Junior Mendieta e Ignacio Liporace fueron los que se movieron de manera diferenciada, ambos con diferentes molestias físicas tras el cotejo ante Riestra. Llegarán sin inconvenientes al cotejo ante el ‘Funebrero’.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar