Marchan por justicia en el crimen del nene de 8 años

Policiales 26 de noviembre de 2019 Por
PIDEN UN CAMBIO DE LEYES Y QUE EL QUE MATA “VAYA PRESO”
Bajo las consignas de que, “El que mata va preso” y “Reclamando un cambio de leyes”, hoy a partir de las 20.00, allegados a Emanuel Luciano González, el chico de 8 años que mientras jugaba en el patio de su casa recibió un disparo fatal en la nuca lo cual le ocasionó la muerte; organizaron una “marcha en silencio” en reclamo de un más eficaz servicio de Justicia en los tiempos que corren en el ámbito local y provincial con respecto a los menores.
La marcha denominada “Justicia por Emanuel” saldrá de la Jefatura de Policía atravesando la avenida Santa Fe, hasta llegar a la Plaza 25 de Mayo a partir de las 20.00 de hoy.
Los organizadores destacaron algunos puntos a tener en cuenta -necesarios para los politizados tiempos que corren-, tales como que, “Será una marcha pacífica sin banderas políticas ni ideologías”, “Llevá una vela” y “Ayudá a viralizar para que en cada ciudad del país se unan a nuestro reclamo".
Recordamos que el niño rafaelino Emanuel Luciano González, de 8 años, falleció mientras jugaba en el patio de su casa, producto de un disparo efectuado desde fuera de su casa por un adolescente de 14 años, identificado como Maximiliano Agustín S.
Debido a la minoridad del asesino, ya se declararon incompetentes la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores para examinar el caso; sí en cambio lo hizo, la secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia que dispuso que el menor quede al resguardo de su padre en la ciudad de Santa Fe, que es donde se encuentra actualmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar