Tigre le ganó a Gimnasia

Deportes 26 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Tigre venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza por la fecha 14 de la Primera Nacional y quedó en la quinta posición de la Zona B, a tres puntos de ingresar al reducido.
A la media hora de juego llegó el único gol del encuentro, tras un pelotazo de Gerardo Alcoba que baja Emanuel Denin de cabeza para que Walter Montillo remate en el área y la clave en el ángulo, imposible de atajar para Marchiori.
El equipo de Gorosito tuvo la chance de aumentar la diferencia en los pies de Diego Morales desde el punto de penal, pero esta vez el arquero de Gimnasia fue quien se lució y se quedó con la pelota.
En el segundo tiempo intentó Gimnasia, que tuvo la pelota y visitó el área rival, pero no estuvo preciso en los centros ni en la definición. El local buscó alguna réplica, pero estuvo más predispuesto a defender la diferencia que en ampliarla.
Tigre sumó su quinta victoria en el torneo de los 13 partidos jugados y acumula 19 puntos en la Zona 2. La próxima fecha el Matador visitará a Defensores de Belgrano, tercero en la tabla, en busca del triunfo para ingresar a los puestos importantes.
Por otro lado, Estudiantes de Río Cuarto desperdició ayer una buena chance de alcanzar a Atlanta en la punta de la Zona "A", tras igualar como local 0 a 0 frente a Barracas Central, por la decimocuarta fecha del torneo de Primera Nacional.
El conjunto cordobés buscaba los tres puntos para llegar de manera transitoria al primer puesto, pero finalmente se tuvo que conformar con obtener un punto ante un rival que marcha en el penúltimo lugar.
Estudiantes de Río Cuarto, que ahora está segundo a dos unidades del Bohemio, terminó con diez jugadores por la expulsión de Claudio Cevasco, a los 5 minutos del complemento.
La fecha se cerrará este martes cuando Chacarita reciba a Quilmes a partir de las 17:10, por la Zona "B", con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y el líder Atlanta haga lo propio a las 20:00 frente a Temperley, que en caso de ganar lo alcanzará en la punta de la Zona "A", con Lucas Novelli como referí principal, ambos encuentros con televisación en directo de TyC Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar