Amenazó con incendiar la casa a su hermano

Policiales 26 de noviembre de 2019 Por
OTRO MENOR “NO PUNIBLE”: TIENE 16 AÑOS
Un vecino de 26 años identificado como YEY, radicado en barrio Italia, formalizó una denuncia en sede policial de la Comisaría 13ª, dando cuenta de que su propio hermano PDM de 16 años, domiciliado a una cuadra de su casa, los agredió a ladrillazos a él y a su mujer, causándole lesiones que fueron luego constatadas en nosocomio local.
El adolescente, además, los habría amenazado con volver por la noche y prenderles fuego la casa. La Comisaría N° 13 informó lo ocurrido al Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez, por los delitos de “lesiones leves dolosas y amenazas”, considerando que por la edad del jovencito involucrado es declarado por la ley vigente como “no punible”.

SE ENTREGO CON UN
CUCHILLO A LA POLICIA

Un individuo mantuvo una pelea con cuatro sujetos a la salida de un boliche bailable, portando un arma blanca que más tarde entregó a la policía.
Personal de la Policía Federal Argentina informó a sus pares de la policía provincial de la Comisaría 1ª, que en momentos en que se encontraban en su dependencia, se hizo presente un hombre de 23 años identificado como JMR, quien dijo que tuvo una pelea con cuatro hombres a la salida de un boliche bailable, y que para evitar males mayores concurrió a la dependencia con el fin de entregar un cuchillo de su propiedad, dado que poseía deseos de tomar represalias y no quería incurrir en un delito.
Así se le retiró el cuchillo y se entabló comunicación con el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que se proceda al secuestro del cuchillo, llamar a la Comisaria de la jurisdicción para la entrega del sujeto y lo actuado; y que se impute a JMR por la calificación provisoria de “portación de arma blanca”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar