Le robaron el celular y también lo apuñalaron

Policiales 26 de noviembre de 2019 Por
EN SUNCHALES
Una vecina de Sunchales -NAG de 41 años- radicó denuncia en sede de la Comisaría N° 3, manifestando que siendo aproximadamente las 6.00 del domingo, llegó su hijo a su casa –identificado como DM de 15 años- y le comentó que un individuo cuyas iniciales son FP le había robado su teléfono celular marca Samsung J3.
Al parecer todo empezó cuando su hijo se encontraba con un amigo llamado MS, y se les acercó FP, junto a AT y QR, y lo empezaron a insultar para luego pegarle golpes de puño en el rostro y cabeza.
En el momento de caer al piso producto de los golpes, AT le aplicó con una cuchilla un puntazo en un glúteo a DM y además le volvieron a robar, esta vez un par de zapatillas y una gorra, sumado al celular mencionado.
Tomó actuación en este hecho personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales quien informó lo ocurrido al fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola. Lo sucedido fue calificado provisoriamente como “robo calificado por el uso de arma, en poblado y en banda”.

MENOR DETENIDO
Un menor de 14 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela.
Personal policial tras ser alertado por el servicio de emergencias 911 de la presencia de desconocidos en los techos de las viviendas situadas en Av. Italia entre las arterias Gutiérrez y Giménez, se hizo presente en el lugar.
Allí, se realizaron recorridas por las inmediaciones divisando a un individuo saltando una reja e ingresando a un complejo de departamentos situado en Av. Italia. Rápidamente se lo interceptó, identificó y se lo trasladó a sede policial.
Finalizados los trámites legales se hizo entrega del menor a su progenitora. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias