El casamiento de Pampita Ardohain: la fiesta desde adentro

Información General 25 de noviembre de 2019 Por
Familiares, amigos y una larga lista de invitados los acompañaron en la celebración, que duró hasta altas horas de la madrugada.
Tras casarse en una celestial ceremonia en los jardines del Palacio Sans Souci, Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán son en estas horas los protagonistas de su gran fiesta de bodas.
Familiares, amigos y una larga lista de invitados los acompañaron en la celebración, que duró hasta altas horas de la madrugada. Las primeras imágenes del festejo mostraron a unos felices recién casados rodeados de su círculo más íntimo y ya disfrutando de los distintos platos del menú y del baile.
Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Delfina, la hija del recién casado: ella conmovió a los presentes al cantar "Hasta el final", de David Bisbal, dedicada a su papá y a Carolina.
Este sábado, la modelo y conductora utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de las fotos y videos que los invitados fueron subiendo a las redes sobre esa gran noche. Más tarde, decidió también compartir un clip que resume los momentos más importantes de su boda y revela algunos secretos, tanto de la trastienda como de su fulminante historia de amor con el empresario.
El clip comienza con una vista aérea del Palacio Sans Souci, el lugar en el que se llevó a cabo tanto la ceremonia como el gran festejo. Luego, se ve a la conductora de Pampita Online observando los jardines desde una de las habitaciones, ya lista para caminar hacia el altar. La próxima imagen la muestra en una de las amplias terrazas, junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.
Y entonces, mientras las imágenes la muestran encaminándose al encuentro de su futuro esposo, se escucha su voz en off: "El 8 de febrero miré al cielo y le dije: 'Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos. Quiero alguien que esté en el día a día. Minuto a minuto. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre".
Esa reveladora frase es parte del discurso que brindó frente al altar, antes de dar el sí. "Sabés que te amo como nunca pensé que podía llegar a amar. Yo creo que esa convicción que tenemos los dos va a hacer que esta familia sea espectacular, y no puedo esperar el momento de empezar a caminar juntos todo lo que nos va a tocar vivir. Te amo desde el primer momento que te vi. Sos el amor de mi vida", le responde, a su vez, el empresario.
(Fuente: LA NACION).  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias