Aún sin novedades

Locales 25 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
El diputado provincial Roberto Mirabella recordó que lleva ya diez días sin lograr una respuesta del gobierno provincial saliente.
Ayer se cumplió ese lapso, ya que el 14 ingresó por mesa de entradas del Ministerio de Gobierno una nota formal, firmada por el legislador, que pide precisiones sobre flujos de caja, cronogramas de pago, ejecución presupuestaria y estado del Fuco (Fondo Único Compensador).
El escrito fue en respuesta a otra misiva enviada por el ministro Pablo Farías. Dice que “considerando el sostenimiento del elevado déficit financiero provincial, de acuerdo con la última información publicada correspondiente a septiembre, y en atención a los diferentes compromisos de gastos que se vienen observando en los últimos meses de personal, contratos de servicios, subsidios, licitaciones de obras y demás conceptos, le solicitamos remitirnos la siguiente información”.
Luego la nota detalla los pedidos: flujo de caja de rentas generales al 31 de octubre con proyección al 30 de noviembre y al 31 de diciembre. El pedido es con detalle de ingresos y gastos “explicitando los supuestos asumidos para la estimación”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar