CARX: se corrió en "La Fortaleza"

Deportes 25 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK NICOLAS FUCHS. El representante peruano.
FOTO FACEBOOK NICOLAS FUCHS. El representante peruano.
"La Fortaleza" de Oreste Berta en Alta Gracia recibió a la séptima fecha del CARX, donde tuvo a sus ganadores en las diferentes categorías. Además, estuvieron presentes las leyendas que pudieron girar con "La Bestia".
En la jornada del sábado se llevaron a cabo las primeras finales del fin de semana, donde en la categoría RC2N la victoria quedó en manos de Gustavo Trelles. En la segunda posición finalizó Diego Levy y tercero culminó Santiago Baldo.
Por su parte, en la divisional Maxi Rally Light, el arrecifeño Norberto Fontana cantó victoria, escoltado por Ricardo Martinoglio y Germán Alvarez.
En la Maxi Rally Turbo, el triunfo quedó en poder de Gastón González, fue segundo el peruano Nicolás Fuchs y tercero Martín Suriani.
Ayer se completó el programa, con la victoria de Diego Levy en la Súper Final de la RC2N, superando al uruguayo Gustavo Trelles, en tanto que el tercer escalón del podio fue ocupado por Santiago Bouvier.
Después fue el turno de la Súper Final de la Maxi Rally Light, donde Germán Alvarez fue el vencedor, segundo terminó César Folledo y tercero Alejandro Levy.
Por último, en la Maxi Rally Turbo, el triunfo quedó en manos de Nicolás Fuchs, quien logró superar por un buen margen a Gastón González, mientras que la tercera ubicación fue para Alonso Etchebest.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar