Intoxicada con “paco” se escondió y atacó a policías

Policiales 25 de noviembre de 2019 Por
FINALMENTE FUE INTERNADA EN EL HOSPITAL
Una mujer de 26 años, cuyas iniciales son RSL, que había ingresado a una vivienda ajena de Bv. Lehmann al 1400 -barrio Villa Dominga- de Rafaela a las 3.30 de la mañana de ayer, fue hallada por personal policial mientras se escondía en la vivienda.
Según lo narrado por agentes de la GUR al llegar los uniformados, la mujer había saltado la reja de la vivienda y estaba escondida en unos arbustos por lo que la hicieron salir, e inmediatamente esta mujer golpeó a personal policial femenino y se resistió con patadas y escupitajos, logrando finalmente ser esposada, y trasladada a sede de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción.
Posteriormente, debió ser trasladada al Hospital Jaime Ferré donde la joven quedó internada en observación con suero, ya que según los dichos del médico tenía una intoxicación por pasta base de cocaína (“paco”) o similar.
La mujer fue imputada provisoriamente por “violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.
Labor efectuada por personal de la Brigada Motorizada de la UR V, en tanto que el fiscal Dr. Guillermo Loyola dispuso que la mujer pase a revestir carácter de detenida.

APREHENDIDO CON
ARMA BLANCA

En inmediaciones de un local bailable de la ciudad de Sunchales, personal de la Comisaría N° 3 aprehendió a un joven de 24 años que se encontraba en estado de ebriedad y alteración poseyendo una navaja entre sus manos.
Tras su aprehensión se lo trasladó a sede policial junto al secuestro del arma blanca, continuándose con los trámites legales correspondientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar