Boca ganó y se afianza

Deportes 25 de noviembre de 2019 Por
SUPERLIGA
FOTO NA FESTEJO. / Boca superó a Unión y sigue firme en la cima.
FOTO NA FESTEJO. / Boca superó a Unión y sigue firme en la cima.

Con una actuación sin fisuras, Boca se impuso ayer con claridad por 2 a 0 sobre un débil Unión, en un partido disputado en la Bombonera por la decimocuarta fecha de la Superliga, y con este resultado trepó a la cima del certamen en soledad.
Ramón "Wanchope" Ábila, a los dos minutos del primer tiempo, y Alexis Mac Allister, a los 10 del segundo, marcaron los goles del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.
Con este resultado, el conjunto de la ribera alcanzó los 28 puntos, tres más que Lanús y Argentinos, que hoy recibirá a Newell´s en La Paternal y de ganar equipará a los "xeneizes".
El experimentado Carlos Tevez, que estuvo en duda por una inflación en una muela, estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.
La Bombonera no escapó al tenso clima político que vive la institución "xeneize" a dos semanas de las elecciones y hubo cánticos cruzados entre las tribunas.
En cuanto al partido, Boca fue superior de principio a fin y contó con chances como para rubricar una goleada, pero entre la falta de puntería y las atajadas de Sebastián Moyano, no pudo lograrlo.

Otros resultados: Gimnasia 0 - Arsenal 1 (3m J.M. García); Banfield 1 (66m Lenis) - Vélez 0; Talleres 3 (29m y 67m N. Bustos, 46m J. Menéndez) - Racing 3 (11m M. Rojas, 40m M. Zaracho y 84m Cristaldo). 

Juegan hoy: 19 hs. Colón vs Estudiantes, 19 hs. Patronato vs Godoy Cruz, 21.10 hs. Argentinos vs Newell's, 21.10 hs. Rosario Central vs Aldosivi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar