Cultivo de marihuana en una casa abandonada

Policiales 24 de noviembre de 2019 Por
Se investiga un suceso denunciado por quien cuenta una finca sin moradores, y en estado de abandono. La Policía de Vera halló un balde donde se cultivaba marihuana.
Yerba
FOTO ARCHIVO - PLANTA DE MARIHUANA. Fue secuestrada por la Policía de Vera, en nuestra Provincia.

Un ciudadano se presentó en la Comisaría 1ª de Vera, y denunció que se había ingresado ilegalmente a una finca de su propiedad, y que se encuentra sin ocupante alguno y en estado de abandono.

Los uniformados actuantes comprobaron que el inmueble no había sido usurpado, y que no existía sustracción alguna de elementos allí ubicados, aunque se percataron de la existencia de un balde de plástico utilizado como maceta para el cultivo de una planta de marihuana.

Lo citado fue secuestrado, y se dio intervención a pares de la brigada Antinarcóticos a los fines pertinentes. 

DETENCIONES Y SECUESTROS

* Una mujer denunció en la Comisaría 1ª de Vera la sustracción de un televisor, y contó que el ladrón se fue del lugar en una motocicleta. Poco después se detuvo al inculpado, y en una requisa domiciliaria si bien no se recuperó dicho elemento, fue secuestrado el vehículo utilizado por el ladrón para fugar del lugar del hecho.

* Un vecino de Vera radicó denuncia por el robo de una bicicleta desde un taller, y se estableció que no resultó ajeno al ilícito un menor de edad. En la finca que habita fue incautado el rodado de mención, y se dio conocimiento al Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista. 

Te puede interesar