Primera alegría de Ciarrocchi

Deportes 24 de noviembre de 2019 Por
SUPER TC2000
FOTO STC2000.COM.AR MARCELO CIARROCCHI. El piloto de Citroën se quedó con el triunfo en la Carrera Clasificatoria en Río Cuarto.
FOTO STC2000.COM.AR MARCELO CIARROCCHI. El piloto de Citroën se quedó con el triunfo en la Carrera Clasificatoria en Río Cuarto.
Una victoria certera y contundente consiguió en la tarde sabatina Marcelo Ciarrocchi con el Citroën C4 Lounge en la Carrera Clasificatoria de Súper TC2000 que se desarrolló en el autódromo de Río Cuarto, en donde dominó durante las 11 vueltas que demandó la misma, y consiguiendo cruzar la meta con casi cinco segundos de diferencia sobre su inmediato escolta, el Toyota Corolla de Mariano Altuna. Agustín Canapino arribó tercero con el Chevrolet Cruze, a más de nueve segundos, encabezando un abigarrado pelotón que integraron los Renault Fluence de Leonel Pernía, quien había partido octavo, Facundo Ardusso y Facundo Conta, llegando a la bandera de cuadros separados entre sí por medio segundo. Luego terminaron Julián Santero, Matías Muñoz Marchesi, Ricardo Risatti y Matías Rossi, quien avanzó tres posiciones en la prueba hasta el décimo lugar.
Sobre el epílogo de la prueba se produjo un nuevo incidente con el auto de Nicolás Traut, que tomó fuego en su motor y obligó a los servicios de rescate y bomberos asistirlo al piloto de Las Flores y extinguir las llamas.
Este domingo, desde las 9.25 la categoría realizará una sesión de diez minutos de Tanques Llenos, y la última acción para ajustar los coches, y luego se llevará a cabo la carrera a partir de las 11.58 horas, sobre 34 vueltas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar