“Juntos por el Cambio tiene campo para sembrar ”

Locales 24 de noviembre de 2019 Por
Con esa metáfora, José Corral volvió a agradecer el apoyo de los santafesinos a la Coalición Cívica Radical.
ORATORIA. Fue en San Justo, donde compartió un encuentro de agradecimiento a voluntarios que se sumaron a fiscalizar en las últimas elecciones.
ORATORIA. Fue en San Justo, donde compartió un encuentro de agradecimiento a voluntarios que se sumaron a fiscalizar en las últimas elecciones.

“Estamos muy contentos de compartir una noche con quienes fiscalizaron y con quienes se jugaron, poniendo energía y ganas en una elección en la que si bien a nivel nacional no se dio el resultado que esperábamos y se perdió, en la provincia de Santa Fe Juntos por el Cambio ganó la elección, y entre otros lugares ganó en la ciudad de San Justo y en el departamento”, aseguró José Corral en declaraciones a la prensa realizadas en el Club de Los Abuelos, en San Justo, donde compartió un encuentro de balance, cierre de año y agradecimiento a los voluntarios de la zona que se sumaron para trabajar en las últimas elecciones.
Fue allí cuando el actual intendente santafesino y dirigente radical señaló que es un momento que “lo vivo como una siembra, como que hay un terreno para poder sembrar y cosechar en el futuro, porque hay valores, y estoy seguro de que más allá de las dificultades económicas y de los problemas que tiene la economía en el país, ese 40 % que votó a Juntos por el Cambio en el país, pero que fue un porcentaje mucho mayor en la provincia y en este departamento, tiene que ver con estos valores de la cultura del trabajo, de la honestidad, de creer que podemos salir adelante con nuestro esfuerzo. Por eso valoramos mucho esta oportunidad de reunirnos, encontrarnos y proyectar el futuro”.
Luego aseguró que “los santafesinos nos dieron rol de opositores, y vamos a ocupar ese lugar con total responsabilidad desde el espacio en el que militamos, que es el radicalismo, pero con la cabeza abierta para establecer alianzas que permitan tener estrategias de poder en la provincia”.
En referencia a la cuestión partidaria, José Corral señaló que “creo que el radicalismo tiene que ir restañando esas diferencias que tuvimos, y estamos en ese camino: hicimos una renovación de autoridades por unidad. Hay que poner el objetivo adelante, mirando al futuro. Lo concreto es que los radicales vamos a estar en la oposición, porque dentro del radicalismo todos los sectores somos opositores al kirchnerismo”, apuntó.
Finalmente, apuntó que “vivimos también un momento de recambio, y hay que mirar mucho a los jóvenes. Nosotros estamos muy orgullosos de los jóvenes que integraron nuestra lista diputados y que salieron electos: Ximena García y Juan Martín, y nos comprometemos a ayudarlos y acompañarlos para trabajar en equipo por todos los santafesinos”, destacó Corral. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar