"Rafaela Exporta" terminó con un Taller de Reflexión

Locales 24 de noviembre de 2019 Por
Se realizó una evaluación colectiva sobre lo realizado durante el año. Participaron coordinadores del programa municipal, miembros del Instituto Praxis, de la UTN, y empresarios.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO. Fue a modo de cierre y para trazar un balance de la actividad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ENCUENTRO. Fue a modo de cierre y para trazar un balance de la actividad.
Se realizó, en el 7° piso del Edificio Municipal, el encuentro de cierre correspondiente a la 5ª edición del programa Rafaela Exporta, que con la organización de la Municipalidad tiene como objetivo promover la internacionalización de PyMES locales, y se cogestiona con la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industrial local.
En ese marco, se llevó a cabo una actividad coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela y Región (CaCEx).
La misma incluyó un Taller de Reflexión que fue coordinado por la Secretaría municipal, junto al Instituto PRAXIS, de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela. Allí, los coordinadores de Rafaela Exporta, las instituciones y los empresarios de esta edición realizaron una mirada enriquecedora de cara a la edición 2019 que llegó a su fin.
El taller, al que asistieron las empresas que recibieron acompañamiento de especialistas durante todo el año, se realizó con el objetivo de evaluar colectivamente el trabajo realizado y con las sugerencias que aporten al mejoramiento de las intervenciones.
Cabe recordar que, durante el recorrido del Programa, participaron empresas de productos tangibles (Agua San Carlos, Pata Mora, Plástica Ingebre, Go Pecan – participantes -; Mieles Juncales, Alejandro Priotti - empresas testigos de Sunchales -) y de servicios (diseñadores Claudio Volta y Noelia Parise - Tenemos Polenta -, Diego Ferrari -Brújula Estudio - y Dulces Amigas; Software Diamo y Oxiliar; Servicios de Marketing Carina Lowenstain).
Finalmente, a partir de los resultados, se generará un documento final el cual se les enviará a cada participante a fin de generar nuevos diálogos.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias