Traferri, de la mesa chica a...

Locales 24 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
El senador provincial por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, fue uno de los seis integrantes peronistas que el jueves pasado votó a favor del Presupuesto 2020 en el Senado, a contramano de las pretensiones del gobernador Omar Perotti y en particular de su referente en esa cámara, Alcides Calvo. La decisión de la media docena de senadores del PJ que votaron junto al Frente Progresista fracturando al bloque mayoritario peronista genera dudas sobre la gobernabilidad desde el 10 de diciembre.
Es que Perotti gestionará la Provincia con la Cámara de Diputados controlada por el FPCyS bajo las órdenes de Miguel Lifschitz y si encima no tiene control del Senado, deberá esforzarse por lograr consensos.
Lo curioso en torno a Traferri es que en julio era uno de los cinco designados por Perotti para integrar la mesa de la transición, junto a Calvo, Roberto Mirabella, Leandro Busatto, Silvina Frana y Rubén Michlig. Es decir que para conformar ese espacio debía contar con la plena confianza del gobernador electo. Pero en septiembre el senador dio un paso al costado de esa mesa y evidentemente, después de la forma en que votó en el Senado en la sesión del jueves, tiene sus diferencias con el rafaelino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar