"Voy a prender fuego el auto, y te voy a matar"

Policiales 23 de noviembre de 2019 Por
Fue lo que escuchó en boca de su pareja una rafaelina, al momento de ser agredida físicamente. Por otra parte, en Sunchales un sujeto con una escopeta amenazó que daría muerte al perro de la vecina.
Jefatura Policia Rafaela
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL. Personal de este organismo intervino en dos casos de amenazas.

Una joven de 24 años de edad residente en un tramo de la calle Faraudello al 200, ante efectivos de la Seccional 15ª deunció que su pareja -identificada como Walter Alejandro S., de 33 años- en el desarrollo de una discusión la agredió físicamente y la amenazó diciendo que si se iba del domicilio en el que convivían le iba a prender fuego el auto y la iba a matar. 

La mujer dijo que por entonces tuvo miedo y por eso no radico la denuncia, pero ayer el sujeto volvió a amenazarla por lo que decidió retirarse de la casa y radicar una denuncia.

Los uniformados constataron que la exponente exhibía lesiones de carácter leve, y en la prosecución de actuaciones de dio conocimiento de lo ocurrido a la fiscal en turno. 

AMENAZA CON ESCOPETA

En la Comisaría 3ª de Sunchales, una ciudadana residente en la primera cuadra de la calle Porporato manifestó que la víspera su perro se escapó de la casa, y cruzó al frente donde se originó una pelea con un can perteneciente a un vecino.

Según la denunciante su hijo salió y trajo al animal a la vivienda y lo encerró, pensando que todo volvería a la normalidad.

Pero poco después Lucas A. ingresó al domicilio de la mujer de mención y escopeta en manos apunto al perro a la vez que manifestó que lo iba a matar.

Consecuentemente se informó lo ocurrido a la fiscal en turno, y esta dispuso una requisa domiciliaria que arrojó el secuestro de una escopeta calibre 12, dándose inicio a una causa por amenaza calificada.

Te puede interesar