Atlético busca recuperar lo perdido

Deportes 23 de noviembre de 2019 Por
En la última salida del año, la Crema tratará de sumar esta tarde en el estadio del Deportivo Riestra luego de la igualdad como local ante Sarmiento para continuar con posibilidades de clasificar a la Copa Argentina del próximo año. Para ello, Walter Otta repetirá por primera vez en el torneo el mismo equipo.
FOTO M. LIOTTA DESEQUILIBRANTE. Leonardo Acosta, uno de los delanteros de buen rendimiento en el elenco albiceleste.
FOTO M. LIOTTA DESEQUILIBRANTE. Leonardo Acosta, uno de los delanteros de buen rendimiento en el elenco albiceleste.
Atlético de Rafaela tratará de cerrar este sábado su participación en condición de visitante en este 2019 con un buen resultado, cuando visite esta tarde desde las 17 al Deportivo Riestra por la 14ª y anteúltima fecha de la primera rueda de la Primera Nacional. La Crema, que viene de igualar 1 a 1 en el Monumental ante el escolta de la Zona 2, Sarmiento, necesita sumar y recuperar los puntos perdidos en casa ante un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido, aunque el objetivo en este semestre para los rafaelinos es terminar entre los 7 primeros del grupo y lograr la clasificación a la Copa Argentina 2020. Hay muchos equipos involucrados en la lucha y un resultado negativo complicaría el panorama del elenco de Walter Otta con vistas al último encuentro del año como local, que será ante Chacarita. Y para poder seguir por este camino, el DT albiceleste, en base a buenos rendimientos individuales y colectivos de los últimos partidos, repetirá por primera vez en el torneo la misma alineación, con lo cual en el banco de relevos estarán Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Emiliano Romero, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros, Matías Godoy y Denis Stracqualursi. ¿Desde cuándo la Crema no repite equipo? Desde hace 8 meses prácticamente. Primero, el pasado 23 de febrero, fecha 17 de la B Nacional, victoria 3 a 0 sobre Defensores de Belgrano como visitante y luego el 1 de marzo, fecha 18, triunfo por 2 a 1 como local sobre Gimnasia de Jujuy con Juan Manuel Llop como entrenador.


EL RIVAL
Deportivo Riestra, conjunto del Bajo Flores (Buenos Aires), lleva 7 partidos invicto en el certamen (6 empates y 1 triunfo). Tiene pocos goles a favor (10), la mayoría de ellos de pelota parada, y también tiene pocos goles en contra, en total 9 (apenas 2 tantos recibidos en los últimos 6 encuentros). Además está invicto como local en lo que va del torneo y viene de igualar en la fecha pasada, 1 a 1 como visitante frente a Quilmes con gol de Sebastián López. Para el duelo de hoy, no podrá jugar el lateral Eric Tovo, expulsado ante el Cervecero. El único antecedente entre ambos data del 29 de septiembre de 2017 en el estadio de Estudiantes de Caseros donde Riestra hacía las veces de local -tenía su estadio suspendido-, finalizando el partido 2 a 2, anotando para la Crema Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar