Robo en casa de intendente, su hijastra como rehén

Policiales 23 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 22 (NA). - Al menos tres delincuentes armados abordaron en la vía pública a la hijastra del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y a una amiga , las secuestraron y las llevaron hasta la casa del jefe comunal en la localidad bonaerense de Parque Leloir para desvalijar la vivienda.
Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el miércoles a la noche cuando Camila, hija de la actual pareja de Descalzo, regresaba de la facultad a bordo de su camioneta Jeep Renegade y fueron interceptadas por tres hombres que circulaban en un Peugeot 208 rojo por la intersección de las calles Lorenzo Caro y De la Carreta, en a localidad de Ituzaingo.
De inmediato, los sujetos al ver el DNI de la joven se dirigieron hacia la vivienda para robar todas las pertenencias que pudiera tener allí, aunque al parecer los asaltantes desconocían que la víctima era familiar del intendente de ese distrito.
Mientras tanto, Descalzo recibió una llamada efectuada con el teléfono celular de su hijastra y un hombre le dijo que halló el aparato tirado en el piso.
Ante esta esta situación, el jefe comunal de Ituzaingó salió a encontrarse con esa persona y en el camino los delincuentes llegaban a su vivienda con Camila y una amiga como rehenes.
Las fuentes consultadas por Noticias Argentinas señalaron que de la vivienda los sujetos se llevaron 20 mil pesos, joyas y una notebook para luego huir a bordo de la camioneta de Camila, quien a pesar del mal momento vivido estaba ilesa al igual que su amiga y su madre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar