La Escuela de Música y una "Rapsodia Sinfónica"

Información General 23 de noviembre de 2019 Por
Se tratará de un bien logrado homenaje a Queen.
MUSICA. Habrá un homenaje a Queen.
MUSICA. Habrá un homenaje a Queen.

La Escuela Municipal de Música Remo Pignoni presentará un espectáculo abierto a toda la comunicad y de gran nivel artístico, basado en la obra de una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial.
Tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre en el Anfiteatro Alfredo Williner, y de acuerdo a lo informado a la prensa las entradas sin cargo se podrán retirar a partir del martes 26 en la sede de la Escuela de Música (Ricardo Merlo 555), ó bien en la Secretaría de Educación (Sarmiento 550).

"RAPSODIA
SINFONICA"
Se tratará de "Rapsodia Sinfónica", un homenaje a Queen que reversionará varios de los temas más famosos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury, y que en el último año volvió a estar en escena a partir del estreno de la película Bohemian Rhapsody.
Tal lo mencionado, el espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre, a partir de la hora 21.

PARTICIPACION
El show contará con la participación de la Orquesta de Cámara de la Escuela, estudiantes de canto de la Escuela, una banda de rock compuesta por estudiantes, exestudiantes de la Escuela y músicos invitados y cantantes solistas invitados.

A TENER EN CUENTA
Cabe destacar que solamente se entregarán dos entradas por personas, y que no se permitirá el ingreso al predio sin entradas.
Por otra parte, en caso de lluvia el homenaje a Queen se trasladará al jueves 5 de diciembre, también desde las 21.
El evento será posible merced al apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, y de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar