El Municipio parquizó nuevos espacios verdes

Locales 23 de noviembre de 2019 Por
Con diferentes especies se realizaron parquizaciones en espacios públicos de los barrios Villa Los Álamos y El Bosque.
EN VILLA LOS ALAMOS. Se realizó la forestación de la Plaza Sigmaringendorf.
EN VILLA LOS ALAMOS. Se realizó la forestación de la Plaza Sigmaringendorf.
La Municipalidad de Rafaela llevó a cabo la plantación de distintas especies en dos espacios verdes de nuestra ciudad.
En barrio Villa Los Álamos, se realizó la forestación de la Plaza Sigmaringendorf. El espacio verde ubicado en Los Jacarandáes y avenida Juan Bascolo ya fue intervenido con distintas especies concretándose su parquización.
Por otra parte, en la futura plaza de barrio El Bosque, en articulación con la Vecinal, los habitantes del sector se ocuparon de organizar un bono contribución para la compra de algunos árboles y, además, donar otras especies destinadas a completar la forestación de la futura plaza del barrio ubicada en Alfonsina Storni y Florentino Rivarossa las que fueron plantadas por personal especializado. También se realizó una acción similar en el perímetro de la laguna de retardo ubicada entre las calles Alfonsina Storni, Constitución, Juana Azurduy y General Valle.
La forestación de nuestros espacios públicos aportan a la sustentabilidad del medio ambiente, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos. Estas labores se enmarcan en el mantenimiento y mejora continua que el Estado local destinada a todos los espacios verdes de Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar