Robo en vivienda de quien estaba internado

Policiales 22 de noviembre de 2019 Por Redacción
Un sujeto involucrado en un robo aprovechando que en una vivienda el morador no se encontraba debido a una situación de salud, fue descubierto y sancionado penalmente. Ocurrió en Humberto Primo.
Policia Humberto Primo
FOTO ARCHIVO POLICIA DE HUMBERTO PRIMO. Su personal recuperó elementos malhabidos.

Ante autoridad policial de Humberto Primo se presentó un vecino, y denunció la comprobación de un robo en una vivienda sita en la calle San Juan Norte S/Nº, en momento que no se registraba morador alguno como consecuencia de que su progenitor estaba internado.

El exponente narró que para ingresar al inmueble fue violentado el candado que se había colocado en una puerta, y se había concretado la sustracción de una bicicleta, dos garrafas (una de 10 y la restante de 15 kilos), una batería, un ventilador y un rebenque. 

Así las cosas, se realizó un allanamiento en una finca sita en la calle San Juan Norte S/Nº donde habita Diego G., de 30 años de edad, y se obtuvo el secuestro de dos garrafas, un rebenque, un ventilador y una batería, en tanto en otra acción similar en una casa situada en Mendoza Sur S/Nª (residencia de Gonzalo Paul M.) el resultado fue negativo.

No todo quedó allí, dado que poco después Diego G. se hizo presente en la Comisaría local e hizo entrega de una bicicleta, a la vez que manifestó  "esas cosas me las dio 'el Corto' M. para que se las guarde".

Finalmente, tras las actuaciones policiales de rigor lo secuestrado fue entregado a su propietario.

Te puede interesar