Brown y el 9, en la primera final

Deportes 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
A las 21. El elenco ‘Juliense’ se presentará en San Vicente en lo que será el primer gran juego de la definición por el título Absoluto de la Primera A liguista. Arbitra Franco Ceballos.
FOTO WEB EN SAN VICENTE. / El elenco 'Juliense' visita a Brown en la primera final del Absoluto de Primera A.
FOTO WEB EN SAN VICENTE. / El elenco 'Juliense' visita a Brown en la primera final del Absoluto de Primera A.
Este viernes comienza a jugarse la gran final Absoluta de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Brown de San Vicente estará recibiendo a 9 de Julio en el primer ‘chico’.

El encuentro comenzará a las 21hs y será abitrado por Franco Ceballos, quien estará acompañado por L. Aragno y J. Schwant como asistentes y el cuarto árbitro será E. Colman.

El “León”, que fue campeón del Apertura viene de derrotar a Ben Hur, en la semi del Cuadrangular Absoluto. Por su parte, Brown, llega tras dejar en el camino a Ferrocarril del Estado, campeón del Clausura. Los ‘Julienses’ cuentan con la ventaja de definir de local esta finalísima, cotejo que aún no tiene fecha ni hora confirmada pero si escenario: el estadio Germán Soltermam.

Esta noche se enfrentarán para comenzar a definir el título máximo de la temporada 2019. En el Apertura jugaron en San Vicente e igualaron 0 a 0, mientras que en el Clausura, aquí en Rafaela, el elenco de Maximiliano Barbero le ganó al 9 por 2 a 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar