Natalia Pérez y Pancho Torres ofrecerán recital de música popular latinoamericana

Información General 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
ESPACIO CULTURAL TIZA Y KARBÓN
La cita es para  hoy, viernes 22, a las 21, celebrando el Día de la Música. Los artistas vuelven al escenario del Espacio Cultural Tiza y Karbón, ubicado en Bv. Lehmann 683 de nuestro medio. Natalia es oriunda de Helvecia y Pancho de San José del Rincón. Actualmente ambos residen en Santa Fe, y desde allí dan vuelo a su proyecto musical, reconocido y valorado tanto por sus pares como por el público que los sigue.
Su propuesta de música popular latinoamericana se caracteriza por la riqueza de arreglos propios y el estilo interpretativo que logran en el escenario.
La selección de su repertorio contiene también la mirada de la región, el vínculo poético de los hombres y mujeres que habitan este lugar y expresan en canciones su forma de ser y estar en el mundo.
Desde Tiza y Karbón, expresaron: "En tiempos donde Latinoamérica se encuentra fuertemente amedrentada por el Imperialismo y sus cómplices oligarcas, ofrecer resistencia desde todos los ámbitos posibles resulta indispensable. La música es una herramienta que hemos creado para defendernos, alegrarnos, compartir(nos) y emocionarnos".
Esta propuesta cultural tendrá lugar desde la hora 21, con entrada libre (y salida a la gorra). Como es habitual, habrá servicio de cantina a precios populares.
Más información en redes sociales, Facebook e Instagram “Tiza y Karbón”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar