Lanzan al mercado actualización de Renault Sandero, Stepway y Logan

Automotores 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Luego de su lanzamiento en Brasil, finalmente los nuevos Renault Sandero, Stepway y Logan se lanzan al mercado nacional actualizados y con una serie de cambios en varios aspectos.
Una de las principales novedades es que a partir de esta actualización, la variante aventurera deja de llamarse Sandero para sólo contemplar la denominación “Stepway”. 
Por otra parte, el Logan también suma un look más off-road con un mayor despeje al piso, plásticos que recubren la carrocería y llantas de 16 pulgadas.

FLAMANTE MOTOR
Y TRANSMISIÓN

La mecánica se ha renovado para los tres vehículos con el arribo del propulsor naftero 1.6 litros de 16 válvulas que ahora eroga unos 115 caballos de fuerza para todas las versiones.
Asimismo se puede complementar con la caja de velocidades manual de cinco marchas o la flamante automática de variador continuo CVT de 6 posiciones.
Con respecto a la seguridad, los Renault Sandero, Sandero Stepway y Logan incluyen cuatro airbags de serie (dos laterales y dos delanteros) ganchos Isofix y dirección asistida.
Las variantes más equipadas incluyen el control de estabilidad y el asistente de arranque en pendiente como elementos más relevantes.
APARTADO
ESTÉTICO
En cuestiones de diseño se muestran con un aspecto más moderno con las modificadas ópticas delanteras que incluyen luces de LED, además de los paragolpes y parrilla.
Sobre el sector posterior el cambio más profundo son los grupos ópticos en los hatchback que ahora invaden el portón y suman la tecnología LED.
Por dentro de los Renault Sandero, Sandero Stepway y Logan se han dispuesto nuevas configuraciones y materiales en los asientos como así también sobre los apliques cromados del volante que le aportan carácter deportivo.
Tanto el Sandero, Stepway y Logan suman el sistema de infoentretenimiento Media Evolution, compatible con Apple Carplay y Android Auto que permite sincronizar el smartphone.
Cámara de visión trasera, Bluetooth y el modo de conducción con ahorro de combustible también se encuentran disponibles.
De esta forma, llegan al país los remozados Renault Sandero, Stepway y Logan con diferentes versiones para todos los gustos. (Fuente: Conduciendo.com)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias