Los Troncos: la última en San Jerónimo Norte

Deportes 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
JL FOTOGRAFIA NICOLAS SPREGGERO. El piloto de Llambi Campbel es el líder en el Turismo A.  MARCOS HUMOFFE. Tratará de llevarse a Nelson el campeonato del Turismo A.
JL FOTOGRAFIA NICOLAS SPREGGERO. El piloto de Llambi Campbel es el líder en el Turismo A. MARCOS HUMOFFE. Tratará de llevarse a Nelson el campeonato del Turismo A.
Por segunda vez consecutiva, pero en esta oportunidad para disputar el "Premio Coronación", la categorías Los Troncos estará ofreciendo su espectáculo, este fin de semana, en San Jerónimo Norte.
Como ocurre en cada una de sus visitas a esa localidad, estará compitiendo en uno de los escenarios más tradicionales de nuestra región, el circuito del San Jerónimo Motor Club.
La programación, que seguramente convocará a una muy buena cantidad de participantes y también a un número importante de espectadores, tendrá su anticipo mañana, con una jornada que estará reservada a las pruebas libres.
El plato fuerte se ofrecerá el domingo, con la realización de las series y las finales, en las que estarán en juego varios títulos.
Juzgamos propicio recordar, en este aspecto, que el primero en coronarse fue Brian Perino, el destacado piloto que representa a la localidad de Sarmiento y que acumuló una ventaja indescontable en la categoría Fórmula.
Sin embargo, en las restantes categorías las definiciones prometen alcanzar un alto contenido emocional, tanto por la cantidad de postulantes a quedarse con el premio mayor, como por la paridad que se evidencia en los campeonatos.
El cronograma para esta décima y última fecha del Torneo Oficial 2019 es el que proporcionamos en el siguiente informe:
Mañana sábado: a las 10:00 habilitación del predio; desde las 12:00 recepción de inscripciones y verificaciones técnicas; a partir de las 13:30 comienzo de las pruebas, con este orden de ingreso a pista: Turismo B, Fórmula, Turismo C, Promocional, Turismo A y TC 4000.
El domingo: a las 07:00 ingreso al predio del San Jerónimo Norte Motor Club; a las 08:30 cierre de inscripciones; desde las 09:00 series y a continuación finales, de acuerdo a este ordenamiento: Turismo B, Fórmula, Turismo C, Promocional, Turismo A y TC 4000.
La actividad culminará a partir de las 18:00 con la ceremonia de premiación, que marcará el cierre de la temporada para Los Troncos, que utilizó a lo largo de su calendario dos trazados: el ya mencionado de San Jerónimo Norte y Los Toboganes de la ciudad de Esperanza.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar