Tres nuevas egresadas de la Escuela Municipal de Música

Información General 22 de noviembre de 2019 Por
Las tres estudiantes que finalizaron el cursado de la carrera, protagonizaron el Concierto de Cierre, que se llevó a cabo este jueves 21 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PROTAGONISTAS. La Orquesta durante el Concierto de Cierre. SALA LLENA. La Sala del Viejo Mercado colmada para disfrutar de la música.
FOTO PRENSA MUNICIPAL PROTAGONISTAS. La Orquesta durante el Concierto de Cierre. SALA LLENA. La Sala del Viejo Mercado colmada para disfrutar de la música.
La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” cuenta con nuevos egresados de la carrera de formación instrumental, que acaban de completar el cursado de sus materias y quienes tuvieron a su cargo la realización del Concierto de Cierre de este año.
El espectáculo se llevó a cabo en la noche de este jueves 21 en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ante un importante marco de público que acompañó la presentación de estas jóvenes artistas.
Se trata de Virginia Perotti, quien realizó sus estudios en violonchelo; Delfina Geréz, que hizo lo propio con el violín; y Martina Baronetti, quien también cumplió con el cursado de la carrera de violinista.
Durante el Concierto de Cierre se vivieron momentos muy emotivos y de gran nivel musical. La actividad contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Mariana Andereggen, y de la directora de la institución, Roxana Mondino, quienes destacaron la importancia de seguir ofreciendo a la comunidad una capacitación instrumental gratuita y de calidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar