Un rafaelino denunció a su hija y su exesposa

Policiales 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
LAS RESPONSABILIZO POR AGRESIONES
Un vecino de esta ciudad radicó una denuncia policial, diciendo haber sido agredido físicamente por su hija y su exesposa, instancia en la que habría resultado lesionado.
De acuerdo a la fuente en que se abrevó, un vecino de 44 años, identificado por sus iniciales como JMC, domiciliada en barrio Guillermo Lehmann, radicó una denuncia policial en sede de la Comisaría N° 13 dando cuenta de que su hija ALC de 19 años, dentro de una discusión familiar, lo agredió físicamente y que su exesposa EMV -con quien está separado pero viviendo bajo el mismo techo- intervino para ayudarla.
Dijo que resultó lesionado y accionó penalmente. Además solicitó “exclusión de hogar” de ambas mujeres. En la causa calificada provisoriamente como “lesiones leves dolosas”, interviene la fiscal de la Unidad GeFaS, Dra. Angela Capitanio.

AMENAZADA POR
SU EXCUÑADO

Una mujer identificada como LTQ, de 21 años, domiciliada en barrio Martín Fierro, radicó denuncia en sede de la Comisaría N° 13, dando cuenta de que su excuñado NFC, hermano de su ex pareja JGC, con quien tiempo atrás tuvo una relación sentimental, el martes 19 del corriente, por la mañana, fue a su casa a decirle que si ella hablaba con su mujer “tenía mucho que perder”.
La denunciante alegó sentir temor, además porque sabe que él individuo que la amenazó tiene dos pistolas 9 mm y una escopeta, que nunca las vio pero que su expareja se lo contó.
Siendo la 1:35 del jueves, uniformados de la Seccional 13ª realizaron una requisa domiciliaria en la vivienda de NFC con resultado negativo.
Interviene en el hecho la fiscal de la Unidad GeFaS, Dra. Angela Capitanio.

ROBO DE CABLES
En momentos en que personal de la Comisaría 14ª de Lehmann investigaba un hecho de robo, recibieron un llamado anónimo que alertaba de que en una vivienda deshabitada de calle 9 de Julio y Solís, se encontrarían unas bolsas con cables que podrían ser los sustraídos en días anteriores en el depósito de la EPE de esa localidad.
En el lugar descripto se pudo corroborar la veracidad de los dichos, y se secuestraron dos bolsas de consorcio de color blancas, que en su interior contenían varios metros de cable de aluminio trenzado, por lo que se procedió a trasladar hacia esa sede lo hallado según directivas del fiscal Dr. Guillermo Loyola hasta tanto pueda ser reconocido por la víctima.
Actuaciones de la Comisaría 14ª de Lehmann.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar