Comerciante rafaelino denunció agresiones de la hija y su exesposa

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por Redacción
Un ciudadano rafaelino radicó denuncia por haber sido agredido físicamente, instancia en la que resultó lesionado. Por otra parte, una mujer denunció que fue amenazada por su excuñado.
Secc. 13 Nueva 1
FOTO ARCHIVO SECCIONAL 13ª. Su personal trabajó ante dos denuncias: una por agresión y la restante por amenazas.

En la Seccional 13ª de nuestra ciudad se llevan adelante actuaciones tras dos sucesos ocurridos en su jurisdicción.

El primer caso tiene que ver con que un comerciante radicado en la calle Oroño al 300, dio cuenta de que su hija Agustina Lorena C., de 19 años de edad, en el contexto de una discusión familiar lo agredió físicamente, y Elda María V. -con quien está separado pero residen bajo un mismo techo- la ayudó en dicha circunstancia.

En la ocasión el exponente resultó lesionado, a la vez que solicitó la exclusión del hogar para ambas mujeres.

MUJER AMENAZADA

En el restante caso en que actuaron efectivos de "la 13ª", una joven de 21 años de edad con residencia en la calle Iturraspe al 1200, en su denuncia dijo que excuñado Néstor Fabián C. (hermano de su expareja Jonatan Gabriel C.), arribó a su casa y le manifestó que si ella hablaba con su mujer tenía mucho que perder. 

La muchacha aseguró que siente temor, porque sabe que quien la amenazó tendría dos pistolas 9 milímetros y una escopeta, agregando que nunca había visto dichas armas, pero que Jonatan C. se lo había dicho en alguna ocasión.

Al respecto se llevó adelante una requisa en la casa que habita la persona denunciada, y el resultado fue negativo.

Te puede interesar