"Corazón caliente, pero cabeza fría"

Deportes 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El mediocampista de River Ignacio "Nacho" Fernández, señaló que el equipo debe tener "el corazón caliente, pero la cabeza fría" a la hora de encarar el partido ante Flamengo, por la final de la Copa Libertadores.
"Se juega con un poco de ansiedad. Pero a la hora de arrancar el partido, ahí es donde tenemos que bajar un poquito, jugar con el corazón caliente pero con la cabeza fría", explicó Fernández al arribar el plantel "millonario" a Lima y tomar contacto con la prensa.
El habilidoso jugador sostuvo que para este cotejo ante el conjunto carioca River llega "bien y confiado", y adelantó que seguramente el equipo hará "el juego como lo venimos haciendo y seguro Marcelo (Gallardo) nos dirá cómo quiere plantear el partido".
"Todas las finales son difíciles. Con Boca fue muy difícil y esta también lo va a hacer y esperemos conseguir un buen resultado. Estamos con confianza y será un partido definitorio, y debemos ver cómo se va planteando el partido, porque tenemos que meter y jugar, como hacemos siempre", puntualizó.
Sobre la motivación que tiene el plantel, Fernández comentó que "jugar una final de Copa Libertadores ya es una motivación", y en ese sentido agregó: "Trataremos de hacer las cosas como lo venimos haciendo y no volvernos locos".
En cuanto a Flamengo, rival de la final, "Nacho" Fernández dijo que "tienen muy buenos jugadores, un buen funcionamiento, están jugando bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y se verá lo que suceda en la cancha".
"Sirve tener experiencia en esta clase de encuentros. River la tiene y ha demostrado que le gusta jugar esta clase de partidos.
Nos preparamos de la mejor manera. Va a ser un juego decisivo, ojalá termine de nuestro lado", reflexionó Fernández.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar