Mourinho, el reemplazante de Pochettino

Deportes 21 de noviembre de 2019 Por
INGLATERRA
BUENOS AIRES, 21 (NA) -- El portugués José Mourinho fue nombrado ayer como el nuevo entrenador del Tottenham y reemplazará en el cargo al argentino Mauricio Pochettino, quien fue echado del club inglés luego de cinco años al frente del equipo.
Según anunció la entidad de Inglaterra que preside Daniel Levy a través de un comunicado: "Estamos encantados de anunciar la contratación de José Mourinho como entrenador principal, con un contrato que corre hasta el final de la temporada 2022/23".
"José es uno de los entrenadores más consagrados del mundo habiendo ganado 25 trofeo. Es reconocido por su destreza técnica y ha entrenado al Porto, Inter, Chelsea, Real Madrid y Manchester United", indicó el escrito del Tottenham.
Por su parte, Mourinho señaló: "Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y con hinchas apasionados. La calidad del plantel y de los juveniles me ilusionan. Trabajar con estos jugadores es lo que me atrajo".
De esta manera, el equipo de Londres será el séptimo destino en la carrera del entrenador portugués, que ya dirigió a Benfica, União de Leiria, Porto (Portugal), Chelsea, Manchester United (Inglaterra), Inter de Milán (Italia) y Real Madrid (España).
El Tottenham se encuentra en la decimocuarta posición de la Premier League, con 14 puntos de 36 posibles en las doce primeras jornadas, en las que ha sumado tres triunfos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar