A punta de cuchillo le robaron a un jubilado

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por
La víctima fue un abuelo de unos 73 años a quien -tras ser amenazado con un cuchillo en el cuello- le sustrajeron la suma de 7 mil pesos de dinero en efectivo.
Días atrás un jubilado sunchalense fue asaltado en su domicilio, logrando los ladrones llevarse una suma aproximada a los 7 mil pesos.
La víctima fue un abuelo de unos 73 años a quien -tras ser amenazado con un cuchillo en el cuello- le sustrajeron el dinero en efectivo, publicó el portal Móvil Quique.
Según relató la víctima, se encontraba sentado a las 14:30 del fin de semana pasado frente a su domicilio en calle Dentesano al 400 aproximadamente, cuando un sujeto con lentes de sol y una remera de un club de Sunchales, le pidió un vaso de agua, desencadenándose luego los hechos mencionados, informó extraoficialmente el portal sunchalense.

MADRE DENUNCIO A
SU HIJO POR ROBO

Una mujer de 41 años llamada NAG, por sus iniciales, y radicada en Sunchales, se hizo presente en sede de la Comisaría N° 3, en compañía de su hijo DAM de 15 años, manifestando que iba a hacer una denuncia contra su propio hijo, ya que el domingo el menor de edad robó dos celulares, uno Motorola, color gris y un TCL, color negro.
La sunchalense dijo que en momentos de estar leyendo un sitio de noticias, se enteró de un hecho de arrebato sucedido el pasado fin de semana en Sunchales, cometido por un varoncito alto, con chaleco negro y rayas flúo, lo cual le hizo suponer que se trataba de su hijo, ya que el mismo estaba vestido con ropas de iguales características ese mismo día.
Así el menor de edad declaró “no recordar que hizo ese día ya que había tomado”, pero haciendo entrega de ambos teléfonos sustraídos.
Se dio conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, quien ordenó se tome entrevista a la progenitora y se proceda al secuestro de ambos celulares.
Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar