Fernández no viajará a Europa

Nacionales 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 21 (NA) . - El presidente electo Alberto Fernández suspendió ayer su viaje a Europa, que incluía visitar Italia y Francia, debido a "complicaciones en la coordinación de agendas", por lo que se quedará en el país en las semanas previas a su asunción al frente del Poder Ejecutivo.
"El viaje está caído", indicaron a NA integrantes del equipo de Fernández, quienes negaron que los motivos que llevaron a cancelar la gira europea, que estaba prevista para la semana próxima, estuvieran vinculados con el armado del futuro Gabinete.
En tanto, precisaron a esta agencia que "se complicó la coordinación de las agendas con (Emmanuel) Macron", ya que el presidente de Francia "tenía pocos días disponibles", y aclararon que la visita a Italia estaba "sujeta a la confirmación de Francia".
"Si se suspende (la gira europea) hay más tiempo para dedicarle al armado del Gabinete (nacional), pero no fue la cuestión principal para cancelar el viaje. Todavía quedan cerca de 20 días (para la asunción del nuevo Gobierno nacional)", manifestaron.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar